viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Los hospitales de Granada rebajan la presión a índices del 25 de octubre

La cifra de contagios se sitúa este domingo en los 196 en una jornada en la que se han producido cuatro muertes

Granada ha rebajado este domingo la presión de los hospitales con pacientes ingresados por coronavirus hasta los 488, lo que suponen 53 menos que los de este sábado y un registro similar al alcanzado el 25 de octubre.

Así consta en las cifras de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que reflejan que del total de personas ingresadas 110 permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos, los mismos que este sábado.

Por debajo de los 200 casos positivos se han quedado los nuevos casos notificados por Salud, en concreto hasta los 196 contagios por coronavirus, lo que eleva el dato total hasta los 43.652 ciudadanos afectados desde el inicio de la pandemia.

Además, el número de fallecimientos ha aumentado en cuatro personas más hasta los 809. Se trata del dato más bajo de muertes notificadas desde el pasado 22 de noviembre.

Por último, la cifra de nuevos curados ha superado este domingo los 14.000 ciudadanos, después de haber sumado 211 nuevos contagiados que han superado la enfermedad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=168939