martes 19 marzo
Coronavirus  |   | Redacción aG

Los niños de Otura saldrán a la calle con mascarillas diseñadas para ellos

La Asociación 'Mujeres Futuro' ha preparado este material para los más de 700 niños menores de 14 años del municipio

Son de un tamaño más adecuado para los niños. Foto: Ayto. Otura

Los más de 700 niños de la localidad metropolitana de Otura, menores de 14 años, podrán salir a pasear a partir del próximo 27 de abril con mascarillas nuevas, gracias a una iniciativa de la Asociación de 'Mujeres Futuro' y el Ayuntamiento de la localidad.

Este grupo de más de 30 mujeres otureñas se ha organizado para coser, desde sus casas, mascarillas para todos los escolares, más pequeñas que las que se venden en la farmacia que, además han resultado más difícil de conseguir.

Todas las familias que han precisado de una de estas mascarillas infantiles para que sus hijos salgan a la calle en las mejores condiciones de seguridad la han solicitado a través de Whatsapp, y el personal del Ayuntamiento se ha encargado de llevarlas a sus casas.

El regidor de Otura, Nazario Montes, ha agradecido a estas mujeres “que se hayan organizado en un tiempo récord y hayan pensado en la seguridad de todos nuestros niños”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=157828