viernes 26 abril
Coronavirus  |   | Redacción aG

Otura reparte dibujos entre los trabajadores para agradecer su esfuerzo y darles ánimo

Se distribuirán entre cajeros, reponedores de supermercados, panaderos, pescaderos, fruteros o farmacéuticos que prestan sus servicios durante el estado de alarma

Uno de los dibujos que se van a entregar a los trabajadores de Otura. Foto: Ayto. Otura

El Ayuntamiento de Otura ha iniciado el reparto de dibujos que han hecho los niños del municipio para animar y agradecer la labor de los trabajadores que en este momento prestan sus servicios en la localidad, como son cajeros, reponedores de supermercados, panaderos, pescaderos, fruteros o farmacéuticos, durante el estado de alarma.

Desde sus hogares, los más pequeños de Otura han pintado dibujos que "transmiten su alegría", tal y como han explicado desde el Consistorio, a pesar del confinamiento por el coronavirus. Estos se repartirán entre los trabajadores otureños para reconocer la importancia que tiene su quehacer diario.

Desde el Ayuntamiento se ha explicado que todos los niños que quieran contribuir a esta iniciativa pueden enviar un WhatsApp al Consistorio, con sus datos personales, para que los empleados municipales pasen a recoger sus dibujos y se lo entreguen después a trabajadores de Otura.

"Animamos a todos los niños a participar en este proyecto solidario", ha comentado el regidor del municipio, "y queremos destacar la enorme implicación de grandes y pequeños en esta batalla contra el coronavirus".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=157492