viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Manaj llega al Granada CF porque es "una gran oportunidad"

El nuevo delantero rojiblanco afirma que en el club granadinista intentarán crecer "todos juntos"

Manaj posó con la camiseta del Granada CF a las pocas horas de hacerse oficial su fichaje. Foto. Pepe Villoslada (Granada CF)

El nuevo delantero del Granada CF, Rey Manaj, ha afirmado en su presentación que llega al club andaluz porque es "una gran oportunidad" para su proyección personal, motivo por el que se ha decantado por los rojiblancos "sin ninguna duda".

En declaraciones a los periodistas en la rueda de prensa de su presentación Manaj ha reconocido que Gari Medel y Murillo le hablaron "muy bien" del Granada CF para haberse decantado por los granadinistas, por lo que está "muy feliz" de haber hecho "esta elección".

 

"En este club intentaremos crecer todos juntos", ha apuntado Manaj, que no osbtante ha incidido en que no quiere pensar en objetivos personales porque "todos debemos pensar en la misma dirección".

Por último, el futbolista albanés del Granada CF ha asegurado que la competencia en la plantilla es "algo bueno", por lo que quiere entrenar y "dar el máximo".

El director deportivo del Granada CF, Manolo Salvador , ha recordado que Manaj llega en calidad de cedido con opción de compra, alternativa que esperan se pueda ejercer a final de temporada porque "significará que ha dado lo que se espera de él". "Es una apuesta de futuro. Por juventud e ilusión nos va a dar mucho", ha asegurado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98730