viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Rey Manaj, tercer delantero del Granada CF

El futbolista llega al club rojiblanco cedido del Inter de Milán para continuar con su crecimiento futbolístico a sus 20 años

Manaj será nuevo jugador del Granada CF hasta junio de 2018. Foto: Inter.it

El joven delantero albanés Rey Manaj ya es nuevo delantero del Granada CF. Se trata del futbolista procedente del Inter de Milán, con el que la entidad granadina ha acordado una cesión hasta 2018.

El club rojiblanco ha informado en un comunicado que tendrá opción de compra al cumplirse el plazo de la cesión del jugador, en junio del próximo año.

A sus 21 años, el jugador ya ha debutado en la primera división italiana, en la que ha militado en las dos últimas temporadas.

Por un lado, en la 15/16, militó en el Inter de Milán, a las órdenes de Roberto Mancini, con el que disputó 33 minutos, cinco de ellos en el primer partido de la temporada que los italianos jugaron ante Atalanta.

Los otros tres encuentros jugados, siempre como suplente, fueron ante la Sampdoria, el Udinese y la Roma, aunque en ninguno de ellos consiguió anotar un gol.

Ya en la temporada 16/17 el Inter de Milán decidió cederlo al Pescara, en el que tampoco tuvo un papel protagonista en cuanto a partidos disputados, si bien se estrenó como goleador con dos tantos anotados ante el Sassuolo y el Génova. En total disputó 469 minutos y jugó cuatro partidos como titular.

Rey Manaj era uno de los jugadores pretendidos por el Real Oviedo para reforzar la delantera, que en el caso del Granada CF completan Joselu y Adrián Ramos.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98706