viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Medio millar de aficionados estarán con el Granada en Zorrilla

El club devuelve 500 localidades de las casi 900 remitidas por el Valladolid para la final por la permanencia del domingo

aficion GranadaCF - Rayo-3

Aficionados del Granada reciben el autobús de su equipo. Foto: Álex Cámara

El Granada no ha conseguido agotar todo el papel mandado desde Valladolid para el choque del domingo frente al conjunto Pucelano, clave para conocer el futuro de los rojiblancos en Primera División.

El precio de las localidades (40 euros) parece haber frenado a los aficionados rojiblancos, que, pese al carácter gratuito del viaje, que será pagado por el Granada, junto con los jugadores y los patrocinadores; no han conseguido agotar las casi 900 localidades ofrecidas por los pucelanos, según hizo oficial el club al final del día.

Por lo tanto, en una cifra cercana a los 500 aficionados sí se desplazarán entre la jornada del sábado y el domingo hasta Castilla y León, donde confían en cerrar la permanencia de su equipo por tercera vez consecutiva –para jugar la cuarta campaña seguida en Primera-.

Un total de siete autobuses partirán el domingo a primera hora de la mañana desde Los Cármenes, lo que sí llama la atención es la cantidad de seguidores que viajarán en sus coches particulares.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=7739