viernes 26 abril
PADUL  |   | Redacción AG

Padul celebrará el III Trueque de Libros que posibilitará el intercambio entre vecinos

Será el próximo viernes pero ya se han habilitado urnas en los centros educativos y otros edificios institucionales

Para conmemorar el Día del Libro, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Padul ha organizado el III Trueque de Libros “Villa de Padul” que tendrá lugar el viernes 25 de abril a partir de las 17:00 horas en los jardines del Centro Cultural Federico García Lorca.

Al igual que en años anteriores, se han dispuesto una serie de urnas en lugares públicos para que el desee participar en el trueque deposite hasta un máximo de tres libros, recibiendo un vale por cada uno de ellos para participar en el intercambio del día 25. Los lugares en los que se pueden depositar los libros son la Biblioteca Pública Municipal, los colegios San Sebastián y Olivarillo, el I.E.S. La Laguna, el Centro de Información Juvenil y en las propias dependencias del Ayuntamiento (oficina de Información y Registro).

Se establece como requisito el hecho de que los libros se encuentren en buen estado de conservación y se fija el máximo de libros por participante en tres.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6041