viernes 26 abril
Granada CF  |   | que

"Para ganar el partido necesitamos el sobresaliente de todos"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, advierte de la dificultad que entraña medirse al Real Zaragoza y recuerda que hay que seguir sin hacer cuentas de lo que queda de Liga

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, pide la implicación de todo el mundo para el choque de este domingo. Foto. Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha afirmado este viernes en la rueda de prensa del partido ante el Real Zaragoza que para conseguir los tres puntos será necesario que "todos" estén "en el sobresaliente", desde los jugadores, pasando por la afición hasta "el portero que hay en la puerta de Los Cármenes".

El técnico granadinista ha reconocido que le gustaría tener a "todos" los jugadores "disponibles y recuperados", al tiempo que ha defendido la base "reconocible" de su equipo, así como una identidad de juego "consolidada". Es por ello que ha recordado que intentan dar "continuidad a aquello" que entienden que está "funcionando bien" e intentar aprovechar "los momentos de cada jugador".

Para Diego Martínez es "importante" la aparición de hombres como Dani Ojeda, Fede Vico, Rodri Ríos o Antonio Puertas, pues "todo lo que sea sumar rendimientos a la causa es muy necesario para el equipo".

"El partido del domingo va a demandarnos lo máximo", ha augurado el técnico gallego granadinista, que ha recordado que el que vaya a Los Cármenes el domingo será necesario su apoyo y su aliento y, con ello, "lo mejor de todos", ya que de lo contrario no habrá "opciones" para doblegar a los maños.

El entrenador rojiblanco ha descartado la presencia de Quini y Alejandro Pozo para el partido de este domingo, mientras que sobre Adrián Ramos ha dicho que habrá que esperar para ver si puede entrar en la convocatoria: "Intentaremos que pueda estar con el grupo y a partir de ahí ya veremos".

Para Martínez si algo ha demostrado el Granada CF es que está siendo "un buen equipo" con "buenos números en casa y fuera de casa", sin que se mire actualmente el número de partidos, sino "el siguiente".

"Las victorias de Córdoba y Rayo Majadahonda fueron muy importantes, desde esa confianza queremos afrontar el partido ante el Zaragoza, que es muy complicado", ha reiterado, al tiempo que ha recordado que a medida que avance la temporada será "más complicado", por lo que no hay que pensar en lo que se ha hecho ni en lo que está por venir, "solo en el Zaragoza".

Sobre el rival ha destacado que se trata de un equipo que "ha tenido mejor juego y mejores sensaciones", aunque considera que es uno de los rivales "importantes de la categoría", pues cuenta además con una "gran masa social y un entrenador que no hay que olvidar que es el que más partidos en activo tiene".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=133066