viernes 26 abril
GRANADA CF - ZARAGOZA | ZONA MIXTA  |   |

"Vamos a poner todo de nuestra mano para llegar lo más lejos posible"

Tanto Montoro como Puertas destacan la dificultad a la hora de conseguir el triunfo frente al Real Zaragoza y abogan por seguir en la misma línea del discurso del "pasito a pasito"

Montoro volvió a ser clave en la victoria del Granada CF ante el Zaragoza. Foto: Álex Cámara

Ángel Montoro y Antonio Puertas fueron los encargados de comparecer en zona mixta tras el partido ante el Zaragoza, cuyos tres puntos les dan mucho valor por la importancia que tienen.

Montoro: "Es una categoría en la que cuesta conseguir las victorias"

"Estamos felices por los tres puntos, no miramos más allá. Cuando el equipo ha conseguido los tres puntos ha sido muy sufrido, creo que el equipo sabe sufrir cuando toca"


"El otro equipo juega, se asocia muy bien, mete a mucha gente por dentro. Lo sabíamos, pero al final hemos conseguido los tres puntos que era el objetivo que queríamos"


"Esta es una categoría en la que cuesta mucho conseguir las victorias y es complicado. Todo el mundo tiene necesidades, al final los puntos empiezan a hacer mucha falta. Sabíamos de la dificultad del partido"


"Seguimos en la misma línea, hemos conseguido encadenar tres victorias que es complicadísimo. Seguimos remando y peleando y vamos a poner todo de nuestra mano para llegar lo más lejos posible"

Puertas: "La competencia es buena"

"Hoy hemos empezado desde el primer minuto muy metidos en el encuentro. Nada más que atacando y estando en su área hasta conseguir el gol que ha llegado pronto. Ellos han cogido la iniciativa del partido, en alguna contra podríamos haber hecho alguno más. Hemos conseguido tres puntos y estamos muy contentos"


"La competencia es buena con Dani Ojeda, cuando se recupere Pozo también. Jugará el que mejor esté y seguramente será el que mejor lo haga"


"Creo que el Zaragoza es un buen equipo, cuando se pone a jugar exige mucho defensivamente. Al final ha sido lo que ha deparado el partido. Creo que el equipo una vez más ha sido bastante maduro y hemos conseguido ganar"


"El partido en Almería será muy especial, por la vuelta a mi casa. Estaré con muchas ganas. No será fácil, creo que los delanteros están en muy buen momento. Para conseguir los tres puntos estaremos en nuestro mejor nivel"


"Si estamos en la zona de arriba es porque estamos haciendo las cosas bien. Al final cada uno lo que quiere es jugar lo máximo posible. Hay un entrenador que toma las decisiones y son las mejores para el equipo"


"Ha sido el partido donde más nos han arropado cuando peor lo estábamos pasando. Hay que dedicarle la victoria a ellos. Ha sido una fiesta, eso es lo que tiene que ser en cada partido. Deben seguir igual porque nosotros haremos todo lo posible para ganar los encuentros"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=133306