viernes 26 abril
Granada CF  |   |

'Pasito a pasito' también en el calendario veraniego

Con solo tres encuentros, el Granada CF es, junto al Celta, el equipo que menos partidos para preparar el regreso a la Liga ha confirmado por ahora

El Granada CF jugará ante la UD Las Palmas el 4 de agosto en Marbella. Foto: Álex Cámara

El lema del 'pasito a pasito' que dio buenos resultados deportivos en el Granada CF la pasada temporada también parece estar instalado en otros estamentos. Si de los fichajes solo se ha conocido un nombre por ahora, el de la preparación del verano también lleva sus ritmos.

Dicen que las cosas de palacio van despacio, tanto es así que el Granada CF es junto al Celta de Vigo el equipo de Primera División que a estas alturas de verano -en la que ya han regresado todos los clubes al trabajo- tiene menos partidos confirmados para disputar antes del arranque liguero.

Los de Diego Martínez ya saben que se medirán el próximo fin de semana (20 de julio) al Reading en Marbella, el 4 de agosto a la UD Las Palmas también en la ciudad malagueña y el día 9 de ese mes ante el Sevilla en el Nuevo Los Cármenes. Los al menos cuatro partidos más que deben quedar por confirmar están pendientes de que se hagan oficiales.

Pero el Granada CF es el equipo que tiene menos fechas confirmadas junto al Celta de Vigo, que también tiene tres 'bolos' veraniegos cerrados que arrancarán el próximo 20 de julio.

El Betis, el primero

El primer equipo que ha abierto ya la pretemporada oficial de encuentros ha sido el Betis, que comenzó con una derrota por la mínima este viernes ante el Sheffield United en el primero de los siete encuentros que ya tiene fijados para esta campaña.

Este sábado le va a tocar el turno a otros tres equipos de Primera comenzar la pretemporada en cuanto a partidos. Por un lado la Real Sociedad, que tiene fijados ocho encuentros; el Valladolid y el Villarreal, con cuatro cada uno.

Entre los equiops que también tienen fijados menos partidos están el Levante, el Getafe y el Eibar, con cuatro cada uno; además del Espanyol, si bien los catalanes tienen que jugar en verano la previa de la Europa League.

Cinco partidos han confirmado ya el Barcelona y el Real Madrid, con seis están el Athletic, Atlético, Mallorca y Valencia; con siete el Sevilla -que tiene fijado uno con el Granada CF-, el Alavés, Betis y Osasuna y hasta ocho encuentros la Real Sociedad y el Leganés.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=142289