viernes 26 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Peñaranda regresa en la primera sesión con Doucouré, Costa y Cuenca

El venezolano se ha ejercitado con normalidad en una sesión con los tres nuevos fichajes

El Granada CF ya entrena con sus nuevos fichajes. Foto: aG

El Granada CF ya entrena con sus nuevos fichajes. Foto: aG

El regreso del delantero Adalberto Peñaranda ha sido una de las novedades en el entrenamiento del Granada CF de este miércoles, que ha sido el primero para los tres últimos fichajes del club rojiblanco en el mercado invernal: el centrocampista Abdoluaye Doucouré, el central Ricardo Costa y el extremo Isaac Cuenca.

Las únicas ausencias en el entremiento han sido el lateral zurdo Salva Ruiz y el extremo Edgar Méndez. El valenciano ya se ausentó en la sesión del martes, mientras que el canario ha vuelto a saltar al césped pero para trabajar al margen junto al preparador físico. De la sesión se ha retirado antes de que finalizara el centrocampista Fran Rico, con algunas molestias en la rodilla.

Los jugadores han desarrollado varios ejercicios con balón en espacios reducidos. Después han trabajado divididos en dos grupos, con jugadas de ataque y de defensa. Por un lado, han estado Doria, Babin, Costa, Foulquier, Uche, Rubén Pérez, Fran Rico, Doucouré, Javi Márquez, Barral, Kelava y Jesús Fernández y, por otro, Miguel Lopes, Mainz, Lombán, Biraghi, Krhin, Rochina, Rober, Cuenca, El Arabi y Success.

Para finalizar, los futbolistas han disputado un partidillo con una mezcla de titulares y de suplentes. En un equipo han jugado Andrés, Foulquier, Babin, Costa, Dória, Uche, Krhin, Javi Márquez, Cuenca, Success y Barral y, en el otro, Kelava, Miguel Lopes, Mainz, Lombán, Biraghi, Doucouré, Rochina, Rubén Pérez, Rober, Peñaranda y El Arabi. Cuando ya se marchaban del campo después de estirar, varios jugadores se avalanzaron sobre El Arabi, que cumple años.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=59733