martes 27 julio
PGE 2019  |   | Redacción aG

Pérez lamenta que el Gobierno "relegue" a Granada al "furgón de cola" en inversiones

El presidente del PP de Granada y candidato a la Alcaldía de la capital asegura que con su partido el AVE "estaría funcionando desde finales del pasado año"

Sebastián Pérez durante la rueda de prensa de este jueves. Foto: Álex Cámara

El presidente del PP de Granada y candidato a la Alcaldía de la capital, Sebastián Pérez, ha lamentado este jueves que "en siete meses" el Gobierno de Pedro Sánchez haya evidenciado "el castigo y ninguneo del socialismo a Granada," haciendo que pase de ser "líder en inversiones, como lo fue con el PP al frente del Ejecutivo, a ocupar "el furgón de cola".

En este mismo sentido se ha pronunciado el diputado nacional del PP Carlos Rojas, quien ha reprochado al Gobierno que estas cuentas supongan una significativa "subida de impuestos" y pongan "freno" a las grandes infraestructuras pendientes en la provincia.

En este sentido, han recriminado a los socialistas que hayan "ralentizado las infraestructuras pendientes como la Alta Velocidad y la Segunda Circunvalación".

Pérez ha asegurado que con el PP el AVE "estaría funcionando desde finales del pasado año y las exigencias del PSOE respecto a la línea 400 kv, no solo han desaparecido, sino que no contemplan partida específica para la misma en las cuentas".

Los populares también se han pronunciado sobre la presa de Rules, censurando que los presupuestos para 2019 repitan la partida para estudios por 600.000 euros, pero ahora cambien el discurso respecto al pasado ejercicio y hablen de "gran impulso".

Carlos Rojas ha insistido en que España vive ahora mismo en "la zozobra de un Gobierno basado en su pacto con independentistas, los herederos de ETA y Podemos, cuyas propuestas políticas pueden verse reflejadas en lo ocurrido con Venezuela".

A juicio de Rojas, pretenden "imponernos" esas políticas económicas mediante un pacto y unas cuentas en las que "lo único que hacen es subir los impuestos". Este incremento supondrá que "cada granadino de media va a pagar más de 300 euros en impuestos", según ha agregado.

Así, ha denunciado que los presupuestos son "malos para Granada", "nos vuelven a meter un recorte como en las viejas épocas socialistas" y ponen "freno" a todas las inversiones.

Rojas ha declarado que desde el PP en el Congreso y en el Senado van a decir que "no a estos presupuestos porque atentan gravemente contra los intereses de la provincia".

Publicidad

Comentarios

  1. jose Puertas laguna dice:

    Las declaraciones de la secretaria política del PSOE, Olga Manzano, acerca de Sebastián Pérez son muy acertadas, pero el presidente provincial de P.P de Granada tiene a sus espaldas otras responsabilidades mas graves por corrupción. En la urbanización Las Alondras de Otura esta la huella. Nos referimos a que los delitos cometidos por el que fuera alcalde de Otura en los días en que estaba unido sentimentalmente con la parlamentaria del P.P Eva Martín, no se cometieron a espaldas de Sebastián Pérez. Los dos Eva Martín y Sebastián Pérez, por lógica, eran conocedores y partícipes de los extraños manejos del ex alcalde Ignacio Fernández. Manejos por los que a cambio de un puñado de euros arruinaron La Urbanización Las Alondras de Otura.

  2. eduardo fernandez dice:

    Este señor no se acuerda de las críticas que han hecho referente al metro de Granada "que eso no servía para nada que iba hacer un fiasco,y de estaban gastando los dineros en balde" ese si que tendría que callarse la boca como le dijo el rey a chávez,sin una manga de chorizos inutiles

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería