sábado 27 abril
Granada CF  |   |

Primer asueto después de 15 días sin parar

El Granada CF goza de su primer descanso desde que regresó la competición por la crisis del coronavirus y desde el jueves afrontará otra escalada que le llevará a la recta final del campeonato

Carlos Fernández en el gimnasio de la Ciudad Deportiva este martes. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

Después de 15 intensos días de trabajo, la plantilla del Granada CF disfruta este miércoles de la primera jornada de asueto desde que regresó a la competición por la crisis sanitaria del coronavirus.

Desde el pasado 10 de junio, la plantilla rojiblanca ha ido intercalando entrenamientos con los partidos sin que haya podido haber un solo día de desconexión para los jugadores.

Este dato lo ha puesto de relieve en los últimos días el entrenador del Granada CF, Diego Martínez, no como excusa sino como asunto que ha perjudicado a la condición física de algunos jugadores.

De hecho, fue el pasado viernes cuando el técnico incidió en que necesitaba más días para poder recuperar a sus futbolistas, al tener que jugar con solo dos días de margen dos partidos.

Después de descansar el 9 de junio, el Granada CF inició sus dos primeras sesiones de entrenamiento antes del primer partido, ante el Getafe el viernes 12. Tras ello la plantilla entrenó otros dos días seguidos, sábado y domingo, para afrontar el primer partido a domicilio ante el Betis.

Tres sesiones consecutivas, de martes a jueves, continuaron con la maratón de trabajo para los jugadores rojiblancos, antes de jugar frente al Villarreal el pasado viernes en casa.

De nuevo el fin de semana le tocó trabajar a la plantilla granadina, que incluso viajó el mismo lunes por la mañana a Leganés para evitar más desgaste también de los futbolistas.

Primer entrenamiento en el gimnasio

Este martes llegó el turno al primer entrenamiento en el gimnasio para recuperarse después de aterrizar en Granada, antes de poder gozar de la primera jornada de descanso en 15 días.

A partir de ahora, el Granada CF tendrá que afrontar tres entrenamientos desde el jueves, dos matinales y uno por la tarde el sábado en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, antes el partido ante el Eibar, fijado inicialmente para las 19.30 horas.

La semana que viene el Granada CF también tendrá que jugar el miércoles 1 a las 19.30 horas ante el Alavés en Vitoria y el sábado 4 ante el Valencia en el Nuevo Los Cármenes, con cuatro días en los que Diego Martínez a buen seguro tratará de trabajar con sus futbolistas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161196