lunes 22 julio
Granada CF  |   |

Primer día a las órdenes de Diego con 22 jugadores

El Granada CF celebra el primer entrenamiento de pretemporada, marcado por el calor; y con la ausencia de Neyder Lozano, que ha trabajado en el gimnasio

El equipo rojiblanco se ha entrenado a pesar de las altas temperaturas. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha comenzado este miércoles los entrenamientos después de casi un mes de vacaciones tras lograr el ascenso a Primera División, una sesión en la que Diego Martínez ha contado con hasta 22 jugadores del primer y segundo equipo y juveniles.

La primera cita vespertina ha estado marcada por las altas temperaturas y ha comenzado con ejercicios de readaptación por parte del cuerpo técnico y un partido con posterioridad a medio campo.

En esta primera sesión no han saltado al césped Neyder Lozano, el único fichaje veraniego del Granada CF hasta ahora y que ha realizado trabajo al margen del grupo en el gimnasio.

Tampoco han estado en este primer entrenamiento Fran Rico, Sergio Peña, Pablo Vázquez y Antonio Puertas, quien tiene permiso para ausentarse por su reciente boda y posterior viaje de novios.

Hasta 22 jugadores

Los que sí ha participado una quincena de jugadores del primer equipo que logró el ascenso a Primera División, entre ellos los porteros Rui Silva y Aarón Escandell y los defensas Germán, Víctor Díaz, Quini y Álex Martínez.

Igualmente han estado entrenando los centrocampistas Montoro, Ramón Azeez, José González, Nico Aguirre; los media punta Fede Vico y Vadillo y los delanteros Rodri y Adrián Ramos.

Del segundo equipo se han unido Carlos Neva, Isi y Unai Etxebarria y del juvenil los futbolistas Unai, Butke, Aranda e Isma Ruiz.

El equipo volverá a entrenarse mañana jueves y el viernes en doble sesión, el sábado solo por la mañana y tendrá su primera jornada de descanso el domingo.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
CONSTITUCIÓN DE DIPUTACIÓN DE GRANADA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería