viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Primer día a las órdenes de Diego con 22 jugadores

El Granada CF celebra el primer entrenamiento de pretemporada, marcado por el calor; y con la ausencia de Neyder Lozano, que ha trabajado en el gimnasio

El equipo rojiblanco se ha entrenado a pesar de las altas temperaturas. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha comenzado este miércoles los entrenamientos después de casi un mes de vacaciones tras lograr el ascenso a Primera División, una sesión en la que Diego Martínez ha contado con hasta 22 jugadores del primer y segundo equipo y juveniles.

La primera cita vespertina ha estado marcada por las altas temperaturas y ha comenzado con ejercicios de readaptación por parte del cuerpo técnico y un partido con posterioridad a medio campo.

En esta primera sesión no han saltado al césped Neyder Lozano, el único fichaje veraniego del Granada CF hasta ahora y que ha realizado trabajo al margen del grupo en el gimnasio.

Tampoco han estado en este primer entrenamiento Fran Rico, Sergio Peña, Pablo Vázquez y Antonio Puertas, quien tiene permiso para ausentarse por su reciente boda y posterior viaje de novios.

Hasta 22 jugadores

Los que sí ha participado una quincena de jugadores del primer equipo que logró el ascenso a Primera División, entre ellos los porteros Rui Silva y Aarón Escandell y los defensas Germán, Víctor Díaz, Quini y Álex Martínez.

Igualmente han estado entrenando los centrocampistas Montoro, Ramón Azeez, José González, Nico Aguirre; los media punta Fede Vico y Vadillo y los delanteros Rodri y Adrián Ramos.

Del segundo equipo se han unido Carlos Neva, Isi y Unai Etxebarria y del juvenil los futbolistas Unai, Butke, Aranda e Isma Ruiz.

El equipo volverá a entrenarse mañana jueves y el viernes en doble sesión, el sábado solo por la mañana y tendrá su primera jornada de descanso el domingo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=142151