viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

Primer entrenamiento en Marbella sin Recio ni Ighalo

El entrenamiento ha contado con parte físico, con balón y estrategia, mientras que la tarde se contará con una charla técnica de Alcaraz

Máxima unión entre toda la plantilla para lograr la salvación

Los jugadores del Granada en la sesión de entrenamiento de esta mañana en Marbella. Foto: GCF

El Granada ha desarrollado esta mañana su primer entrenamiento en la concentración que desde ayer tarde celebra en Marbella, previa al encuentro de Liga que el domingo disputará en La Rosaleda frente al Málaga (12:00 horas).

Lucas Alcaraz ha podido contar con todos sus jugadores, excepto con dos de ellos por distintas causas. Recio no ha estado al contar con la mañana libre por carga de trabajo. El malagueño, quien no podrá jugar ante su equipo de origen por contrato, acabó muy cargado el lunes y en el club aprovecharán esta semana para recuperarle.

Por su parte, Ighalo está en Granada a la espera de ser padre, ya que su esposa dará a luz en las próximas horas. Ambos jugadores se reincorporarán a la concentración en la tarde de hoy, según ha informado el club, por lo que mañana por la mañana estarán en la segunda y última sesión.

Máxima unión

Los jugadores tendrán también trabajo esta tarde, aunque centrado en la recuperación ante la carga de trabajo y para terminar mantendrán una charla técnica de Lucas Alcaraz, quien confía en la reacción de sus jugadores tras las dos últimas derrotas encajadas frente a Atlético de Madrid y Levante.

Esta mañana la sesión ha estado centrada en el trabajo físico, así como con balón. Para terminar, el técnico nazarí ha diseñado una serie de ensayos a balón parado, un elemento a utilizar por el equipo en la recta final de la competición.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=3923