viernes 26 abril
BAZA  |   | Redacción AG

Principio de acuerdo en el encierro de Baza por impagos a la Dependencia

El concejal Juan Rodríguez asegura que se va a mantener hasta que dicha promesa se haga realidad y las trabajadoras reciban el dinero en su cuenta bancaria

Principio de acuerdo en el encierro de Baza por impagos a la Dependencia

El concejal andalucista Juan Rodríguez Agudo ha anunciado que la empresa concesionaria del servicio abonará una nómina a las trabajadoras de Ayuda a Domicilio. Foto: AGR.

El Partido Andalucista ha comparecido ante los medios de comunicación con motivo de la primera semana de encierro en el Ayuntamiento de Baza reclamando a la Junta de Andalucía el pago a la Dependencia. El concejal andalucista Juan Rodríguez Agudo ha anunciado un principio de acuerdo para que la empresa concesionaria del servicio abone una nómina a las trabajadoras de Ayuda a Domicilio. No obstante, el encierro se va a mantener hasta que dicha promesa se haga realidad y las trabajadoras reciban el dinero en su cuenta bancaria.

Con la presencia de María Pilar Vázquez, secretaria territorial andalucista en Granada, Antonio Francisco Martínez, secretario local y comarcal, María Piedad Vico, teniente alcalde en Cuevas del Campo, y del resto de compañeros de encierro, Juan Rodríguez ha valorado positivamente la semana de encierro, los numerosos apoyos recibidos y la negociación llevada a cabo ante la empresa concesionaria y el Ayuntamiento bastetano.

También ha asegurado que, aún cumpliéndose la promesa de ingreso de una mensualidad a las trabajadoras, no descarta realizar nuevas reivindicaciones toda vez que el objetivo principal, que no es otro que el pago de la Junta de la cantidad total adeudada y un calendario de pagos garantizado, aún no se ha logrado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12115