viernes 26 abril
TERREMOTOS EN GRANADA   |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Registrado otro terremoto de magnitud 3,3 en Granada

El epicentro se ha localizado en la localidad de Santa Fe y se ha vuelto ha percibir tanto en la capital como en diferentes municipios del Área Metropolitana

Mapa con los municipios donde se ha percibido el terremoto: IGN

El Instituto Geográfico Nacional ha registrado un nuevo terremoto en la noche de este viernes de magnitud 3,3 con epicentro en la localidad metropolitana de Santa Fe.

El seísmo se ha producido hacia las 22.18 horas, localizado a una profundidad de cero kilómetros, según las estimaciones del IGN.

Este temblor se ha percibido en Granada capital y en localidades como Chauchina, Atarfe, Huétor Vega, Albolote, Alhendín, Vegas del Genil, Armilla, Churriana de la Vega, Cijuela, Cúllar Vega, Fuente Vaqueros, Las Gabias, Gójar, Jun, Maracena, Peligros, Nívar, Ogíjares, Pinos Puente, Íllora, Alfacar, Monachil, Pulianas, Cájar, Cenes del a Vega, La Zubia, Padul, Purullena y Otura.

El movimiento sísmico sería el segundo de la jornada de una magnitud superior a 3, después del que se dejó notar hacia las 08.10 horas de este viernes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=172851