viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Riki estará de baja unas tres semanas

Riki tuvo que ser sustituido en el minuto 15 del último partido frente al Málaga, al sufrir un pinchazo en la zona afectada

Alcaraz lo pierde para medirse a Barcelona, Sevilla y Rayo Vallecano

El delantero Riki será baja las próximas tres semanas por lesión. Foto: Álex Cámara

El delantero del Granada Iván Sánchez-Rico, Riki, será baja en las tres próximas semanas, después de que las pruebas a las que ha sido sometido esta misma mañana hayan determinado que sufre una rotura fibrilar de grado uno en el bíceps femoral de su pierna derecha.

El jugador tuvo que ser sustituido el pasado domingo en el minuto 15 del encuentro disputado en La Rosaleda, justo antes de que el Málaga se adelantara por primera vez en el marcador. En una carrera hacia el ataque, el jugador tuvo que parar y salir inmediatamente del campo, al notar la rotura muscular.

Lucas Alcaraz pierde, en principio, al delantero madrileño de cara a los tres próximos compromisos de Liga, de vital importancia para las aspiraciones de salvación del Granada: Barcelona –sábado, Los Cármenes, 20:00 horas-, la visita al Sevilla y el choque a disputar en Los Cármenes frente al Rayo en el último fin de semana del presente mes de abril.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=4188