viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Segundo día de descanso consecutivo tras la machada

El grupo está confiado en encadenar la segunda sorpresa frente a un Sevilla en racha para lograr la salvación virtual

La machada bien le vale al equipo el premio del descanso

Los jugadores del Granada saludan antes de iniciar el partido ante el Barça. Foto: Álex Cámara

El Granada celebra hoy lunes su segunda jornada de descanso tras la victoria épica del sábado frente al FC Barcelona en Los Cármenes. Lucas Alcaraz premió a sus jugadores con dos días libres para preparar desde el martes el próximo compromiso de Liga frente al Sevilla –Sánchez Pizjuán, domingo, 19:00 horas-.

La plantilla regresará mañana al trabajo desde las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla, donde celebrarán una sesión de recuperación como cada semana en el primer entreno para los que jugaron el sábado.

El grupo confía en poder acercarse casi de manera definitiva a la permanencia en tierras hispalenses, ya que, con los actuales 37 puntos que suma en la tabla, la salvación virtual podría estar en tres más, aunque dependiera de los resultados del resto de equipos que luchan por salvarse.

Una victoria en Sevilla daría lugar a una segunda sorpresa consecutiva, ya que, en estos momentos, los de Emery son uno de los equipos en mejor forma de la Liga, después de haber logrado ocho victorias en las últimas nueve jornadas, entre ellas la firmada frente al Real Madrid en el Pizjuán. Además, están vivos en competición europea, donde la pasada semana sellaron su pase a semifinales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=4694