viernes 26 abril
Granada CF  |   |

"Tenemos hambre, intensidad y una mentalidad de hierro"

Diego Martínez ha partido una lanza a favor "del uso del VAR", pues "sería muy necesario" para hacerlo todo "más justo" y evitaría "polémicas"

Diego Martínez en uno de los entrenamientos de esta semana. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado este viernes en la previa del Málaga que si algo tiene su equipo es "hambre e intensidad y una mentalidad de hierro" y que lo que ha faltado en estos partidos son "detalles" que han hecho que un partido vayan hacia un lado u otro.

"Debemos creer en nosotros mismos, que nada ni nadie nos va a desviar de nuestro camino, acierto ha podido faltar, pero honéstamente me gusta lo que veo, excepto el resultado", ha asegurado el preparador rojiblanco, que ha recordado que el equipo en "cuanto a mentalidad, creencia y fortaleza" está bien y es de donde parte.

Respecto a la posibilidad de afrontar cambios, el técnico no ha desvelado qué posibilidades baraja para el choque, si bien ha recordado "lo que es un gol arriba y abajo".

Sobre el arbitraje recibido ante el Sporting, Diego Martínez ha dicho que prefiere focalizarse en cuestiones que pueden controlar por ellos mismos, que son "el juego y el fútbol", pero no obstante ha subrayado que "arbitrar es muy difícil y complicado" y por ello ha partido una lanza a favor "del uso del VAR", pues "sería muy necesario" para hacerlo todo "más justo" y evitaría "esas polémicas".

El técnico del Granada CF ha recordado que el Málaga ha ganado siete partidos como local y que tiene sólo uno en contra, por lo que si se piensa que está mal "hay que apagar e irse". Son un rival "fuerte, competitivo y sólido y que ha tenido ocasiones, esta categoría es así de igualada".

Martínez espera que su equipo sea el de Zaragoza o Las Palmas, con la mentalidad de Reus y Extremadura, aunque el rival "también juega" y será "realmente difícil". "Se trata de un rival que comete muy pocos errores, sus bandas tienen buen desborde y el delantero está en estado de gracia", ha añadido.

El entrenador ha agradecido la conexión con la afición después del 1-1 cosechado hace siete días en casa ante el Sporting, al tiempo que ha tenido palabras de elogio al millar de seguidores que se desplazarán a Málaga para "una fiesta del fútbol andaluz" en un estadio y aroma a Primera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=126881