viernes 26 abril
Granada CF  |   |

"El equipo está dolido, pero está muy bien de ánimos"

Víctor Díaz asegura que "sería de torpes" echarle la culpa de todo a los árbitros y asegura que han pasado dos días "limpiando la cabeza" tras lo sucedido el viernes ante el Sporting

Víctor Díaz dice que está preparado para jugar en la banda izquierda si así lo necesita Martínez. Foto: Álex Cámara

El lateral derecho del Granada CF, Víctor Díaz, ha asegurado este martes que el equipo "está dolido", al tiempo que ha reconocido que está "muy bien de ánimos", pues tras la derrota ante el Sporting los jugadores son "maduros para estas situaciones" y son conscientes de que son "cosas que pasan en el fútbol".

La plantilla rojiblanca, ha afirmado, está "centrada" en el partido del próximo sábado ante el Málaga, por lo que estos dos días de descanso "han venido bien" para liberarse y para estar pensando únicamente en los blanquiazules.

Esta es una semana especial para el Granada CF, algo de lo que es consciente la plantilla rojiblanca, pues reconocen que es "un derbi andaluz", no obstante preparan "todos los partidos igual" y los malagueños serán un "rival complicado", que además es "recién descendido y tiene jugadores de Primera División". Este es, por tanto, "un partido importante".

"Creo que en líneas generales nosotros estamos bien, es cierto que no hemos tenido suerte de cara al gol, pese a que no han sido nuestros mejores partidos hemos tenido opciones suficientes de ganar el partido", ha asegurado el jugador sevillano.

Sobre la actuación arbitral del pasado viernes, Díaz ha asegurado que "sería de torpes" echarle la culpa de todo a los árbitros, pues hay decisiones "que no se pueden controlar" y a lo largo del año "se dice que tiende a equilibrarse".

No obstante para el lateral derecho rojiblanco de momento "esa balanza está penalizando bastante", pero la plantilla se centra "en el trabajo, en el día a día y lo que hay que hacer para ganar el próximo partido". Lo ocurrido en el partido del Sporting "terminó el viernes" y han pasado "dos días limpiando la cabeza"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=126616