viernes 26 abril
SEMANA SANTA 2017 | MARTES SANTO | EN DIRECTO  |   |

Un Martes Santo plerórico

La tercera jornada de la pasión ha llegado con la hermandad decana como protagonista · La Lanzada sueña con que esta sea de las últimas salidas desde la carpa · Cañilla y Esperanza han completado el día


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");

Sin duda alguna es el año del Vía Crucis. La hermandad decana de la Semana Santa de Granada se ha encargado de conseguir la implicación de las corporaciones nazarenas y de las distintas cofradías y el sector para lograr que este 2017 sea inolvidable.

Es por ello que la cofradía ha protagonizado el Martes Santo de Granada, en el que San Juan de los Reyes ha sido enclave de excepción para presenciar el discurrir, cien años después, de este cortejo.

A ella hay que añadir La Lanzada, cofradía que ha salido desde la carpa con el deseo de que este sea si no el último, el penúltimo año en que tenga que iniciar el recorrido desde el desmontable situado junto a Los Dolores en la Carretera de Armilla.

La tercera corporación del día ha llegado desde Plaza Nueva, que se llenaráde verde esperanza también en un año especial, pues la imagen titular está ya a solo un año de su coronación canónica.

Por último, el Realejo también tendrá su dosis de protagonismo desde Santo Domingo, en donde saldrá la Hermandad de la Cañilla, con su impronta y característico discurrir, uno de los más esperados de la pasión granadina.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=89480