viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Transportes Rober entrega por Navidad 2.000 kilos de alimentos a la Orden de San Juan de Dios

Productos de primera necesidad así como de higiene personal o pañales para bebés forman parte de esta partida que repartirán en el comedor social de Granada

Transportes Rober, concesionaria del servicio de transporte público de Granada, ha realizado este martes una entrega simbólica de parte de los 2.000 kilos de alimentos y productos de primera necesidad, donados a la Orden de San Juan de Dios, para su distribución y entrega entre las personas que esta organización atiende en su Comedor Social de Granada.

"Solo pretendemos aportar nuestro granito de arena y ayudar a algunas de las muchas personas que lo están pasando mal", ha señalado el director de Transportes Rober, Francisco Gámez.

Igualmente ha comentado que "la lista de la compra" de estos 2.000 kilos de productos ha sido elaborada por la propia Orden de San Juan de Dios, "de manera que pudiéramos aportar lo que ellos realmente consideran que necesitan", por lo que al margen de alimentos que pueden considerarse de primera necesidad, el pedido incluía "desde productos de higiene, hasta pañales y comida para bebés".

En el acto simbólico de recogida de los alimentos han participado, por parte de la Orden de San Juan de Dios, Antonio Valverde, Inés Riera y el Hermano Julio, y por parte de Transportes Rober, Asun Robles y Francisco Gámez.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Chicuelina dice:

    Que buena iniciativa y que gran ayuda. Gracias Transportes Rober!!!

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=56675