sábado 27 abril
Granada CF  |   |

Última oportunidad para los internacionales del Granada CF

Murillo, Foulquier y Martins disputan este martes un nuevo encuentro con sus combinados nacionales antes de reincorporarse a la disciplina rojiblanca para medirse al Rayo Vallecano

Murillo durante un entrenamiento con la selección colombiana. Foto: Federación Colombiana de Fútbol

Murillo durante un entrenamiento con la selección colombiana. Foto: Federación Colombiana de Fútbol

El parón por los compromisos internacionales encara su recta final. Los clubes preparan con mayor intensidad el reencuentro con la Liga del próximo fin de semana, mientras este martes se disputan los últimos compromisos oficiales y amistosos de los distintos combinados nacionales.

En el caso del Granada CF, Joaquín Caparrós aún deberá aguardar unas horas para poder recuperar a Jeison Murillo, Dimitri Foulquier y Luis Martins, a quienes aún les restan 90 minutos con su ‘zamarra’ nacional.

El colombiano se encuentra en Estados Unidos, donde la selección cafetera disputará en las próximas horas un amistoso frente a Canadá en el estadio Red Bull Arena de Nueva York. La distancia hará que el central sea el último en regresar, por lo que lo hará pocas horas antes de la disputa de la octava jornada de Liga frente al Rayo Vallecano, partido fijado para el próximo viernes.

Los laterales están concentrados con sus respectivas selecciones Sub’21, con el fin de lograr una plaza para la Euro 2015, torneo que pondrá en liza los billetes directos para los próximos Juegos Olímpicos de Río.

Foulquier sí jugó con la menor gala la pasada semana en la victoria frente a Suecia, mientras que Martins no actuó ni un solo minuto con Portugal frente a Holanda y buscará tenerlos con su país. Ambos jugarán este martes los encuentros de vuelta.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=19652