sábado 27 abril
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

Un zurrón con puntos de oro

El Granada CF cierra la primera vuelta a solo 15 -a priori- de la permanencia · Soldado es el fiel reflejo de la piel que tiene este equipo, que reza para que lo de Montoro no sea grave

Soldado alienta a la afición en la recta final del partido. Foto: Álex Cámara

Concluye la primera vuelta del Granada CF y el zurrón de Diego Martínez y sus jugadores tiene 27 puntos, que pueden ser considerados de oro con naturalidad, a tenor de lo visto en estos primeros 19 partidos del campeonato.

El equipo rojiblanco llega a la primera fase del campeonato en una situación idílica al inicio de temporada y que se ha ido arraigando con el tiempo, merced a resultados que han dejado a las claras que competir, como mínimo, da dignidad; pero también puntos.

Ya quisieran como mínimo otros diez equipos del campeonato tener los mismos registros que tiene este Granada CF, que a falta de otros 19 partidos y 57 puntos en juego solo necesitará de quince más para salvarse con comodidad y sin sufrimiento. De hecho nadie ha descendido con estos datos a estas alturas.

Cuando Los Cármenes aprieta

Pero el secreto de este Granada CF quizás haya que buscarlo en que cuando el equipo aprieta no lo hace solo, sino con un estadio que va detrás a todas y que arropa al equipo cuando más lo necesita, como sucedió el domingo.

La plantilla granadina es consciente de que en su campo estará en juego la permanencia y así lo hizo ver Roberto Soldado a los seguidores que estaban en uno de los laterales, cuando los alentó con las manos y echó abajo el estadio.

Cruzando los dedos por Montoro

La enésima mala noticia para el Granada CF llegó de nuevo en forma de lesiones y con ello volver a cruzar los dedos para que cuando este martes se sepa la lesión de Ángel Montoro esta no suponga otro disgusto más.

El valenciano se fue llorando del césped, pero antes dejó todo lo que tenía para poder competir y disputar un partido en el que el equipo le necesitaba hasta el punto de que anotó el gol de la victoria. Deseando está el granadinismo de que lo del valenciano solo fuera un susto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=151700