viernes 26 abril
ELECCIONES MUNICIPALES | VAMOS GRANADA  |   | Redacción aG

Vamos Granada recalca que son "los únicos" que han luchado contra la corrupción

La formación apuesta por un gobierno progresista en la ciudad de Granada que "no dé un paso atrás" en derechos y libertades

Gutiérrez ha cerrado la campaña en la Plaza del Carmen. Foto: Antonio Casas (Vamos Granada)

La candidata de Vamos Granada, Marta Gutiérrez, ha hecho un balance positivo de la campaña electoral, con la que ha admitido que están "muy contentos" pues se ha realizado "por y para Granada" y ha ido "creciendo" gracias al apoyo y participación de "muchas personas".

"Creo que hemos conseguido explicarle a la gente que hay una opción municipal que no depende de Sevilla ni de Madrid, que en Vamos Granada somos los únicos que hemos luchado contra la corrupción y tenemos ideas concretas y prácticas para mejorar la vida de la ciudad", ha afirmado.

La candidata a la alcaldía por Vamos Granada ha señalado que su equipo está formado por  personas cualificadas, con un alto porcentaje de mujeres, "algunas de ellas con experiencia" en el Ayuntamiento, como son el caso de Lola Ruiz y Mayte Olalla.

Ambas, ha defendido, abrieron una brecha "marcando la diferencia, actuando con valentía y plantando cara a la corrupción y a las redes clientelares". Además ha subrayado que también la forman "expertos" como Antonio Daponte, director del Observatorio andaluz de Salud y Medio Ambiente, probablemente "la persona con más conocimiento sobre contaminación y salud en Andalucía, algo crucial para nuestra ciudad".

La formación apuesta por un gobierno progresista en la ciudad de Granada que "no dé un paso atrás" en derechos y libertades; y afirma estar siempre abierta al diálogo y a sentarse con todas las fuerzas políticas que compartan este objetivo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=138994