martes 30 abril
ELECCIONES GENERALES 2023  |   |

Velarde logra escaño por Granada en el último suspiro al arrebatárselo al PSOE

La candidata de Sumar recalca que llevará a Madrid la voz de quienes "necesitan" que se bajen alquileres o se suban salarios

La candidatura de Sumar ha seguido los resultados en el Centro. Foto: Álex Cámara

La candidata de Sumar por Granada, Martína Velarde, ha conseguido escaño por la provincia en el último suspiro del escrutinio después de arrebatárselo al PSOE, cuando aún quedaban apenas 20 puntos para acabar el escrutinio.

Velarde será representante de la coalición de izquierdas en el Congreso de los Diputados, tras lo que ha agradecido a los granadinos y granadinos que les han votado.

"Como diputada por Granada voy a llevar a Madrid la voz de quienes necesitan que se bajen los alquileres, se suban los salarios o se ponga fin a los cortes de luz en la provincia. España quiere derechos y no derechas", ha dicho la diputada electa.

Velarde también ha agradecido a todas las militantes, voluntarios y organizaciones que conforman Sumar en Granada.

"Hemos hecho un gran trabajo, hemos trabajado todos juntos y esto demuestra que cuando cooperamos somos más útiles a nuestro pueblo", ha dicho.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=234511