sábado 27 abril
CÁDIZ - GRANADA CF | LA PREVIA  |   |

A Carranza en plena resaca del festín

El Granada CF busca dejar de un lado las emociones europeas en busca de su primera victoria a domicilio ante un Cádiz que no ha ganado en casa

Soro puede ser titular en una de las dos bandas del ataque rojiblanco. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF visita este domingo el Estadio Ramón de Carranza de Cádiz (18.30 horas) en busca de la que puede ser su primera victoria a domicilio en plena resaca del festín europeo del pasado jueves, cuando logró pasar a la fase de grupos de la UEFA Europa League.

La plantilla rojiblanca quiere dejar de un lado las emociones europeas que dejó la eliminación del Malmoe y centrarse en la competición doméstica, donde hace solo siete días recibió un duro varapalo al ser goleado ante el Atlético de Madrid por 6-1, la primera vez en su historia de Primera que la recibe.

Tratando de focalizar ahora la atención en la Liga, los de Diego Martínez quieren seguir creciendo y aprovechar el buen momento en el que se encuentran después del pase europeo, teniendo en cuenta de que ahora la plantilla tendrá dos semanas de asueto antes de otro trajín de partidos entre Liga y UEFA.

Es por ello lo que quizás marque las decisiones que tome el entrenador del Granada CF en un partido en el que, además, los granadinos quieren aprovechar el mal arranque de los gaditanos en su estadio, donde han perdido sus dos partidos frente a Osasuna y Sevilla respectivamente.

Posible 'once'

Así las cosas, es más que probable que el gallego dé descanso a hombres como Antonio Puertas, Víctor Díaz, Montoro o Gonalons y dé cabida a otros que no jugaron el pasado jueves ante el Malmoe.

De este modo, el posible once del gallego pasa por Rui Silva en portería, acompañado de Foulquier en su regreso a la banda derecha y Carlos Neva en la izquierda, con Germán y Vallejo en el centro de la zaga.

Luis Milla apunta a titular en el centro del campo, al que acompañarán presumiblemente Gonalons y Ramón Azeez para dar descanso a Montoro y Yangel Herrera, mientras que Kenedy y Soro apuntan a las bandas, si bien Machis podría repetir en esta posición para el descanso de Antonio Puertas que lleva dos partidos seguidos jugando. Jorge Molina jugaría en la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165787