viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Antoñín, el debutante más joven en la Liga a las órdenes de Diego Martínez

A las órdenes del técnico del Granada CF se han estrenado en la máxima categoría española hasta once futbolistas desde que comenzó la presente temporada

Antoñín, en un lance del partido ante el Getafe del pasado viernes Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

Llegó al Granada CF solo dos semanas antes desde que la pandemia lo revolucionara todo y apenas tuvo tiempo para aclimatarse. Pero en cuanto Diego Martínez ha encontrado la primera oportunidad ha hecho debutar en Liga a Antoñín, el jugador más joven de los once que a sus órdenes que ya se han estrenado en la máxima categoría nacional.

A sus solo 20 años el futbolista malagueño disputó sus primeros minutos en Liga el pasado viernes ante el Getafe, siendo uno de los cinco cambios que agotó el técnico gallego para afrontar la segunda parte del encuentro.

Aunque Antoñín ya dispuso de algunos minutos en el partido de Copa del Rey ante el Athletic Club el 5 de marzo, ha tenido que esperar tres meses para poder estrenarse en la competicion doméstica con la elástica rojiblanca.

Pero el caso del delantero es solo uno de los once que el granadinismo ya ha visto esta temporada, de jugadores que se han estrenado en la máxima categoría nacional. De los 26 futbolistas empleados en algún momento esta temporada por el entrenador vigués, once de ellos han debutado en Primera.

Antes de Antoñín era Yan Eteki el que con 22 años habrá conseguido debutar como el más joven en la plantilla del Granada CF, habiendo disputado ya hasta 940 minutos desde el inicio de la competición.

A este hay que añadir el debut de Carlos Neva, ante el FC Barcelona con 23 años; y el de Gil Dias, ante el Atlético de Madrid en el Wanda, con los mismos años. Con 24 años debutó también ante los colchoneros Aarón Escandell, en la vorágine de partidos de Liga y Copa.

También han debutado esta temporada en Primera Rui Silva y Domingos Duarte, con 25 años; José Antonio Martínez con 27, Antonio Puertas con 28, Ismail Koybasi con 30 y Germán con 33.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=160758