viernes 26 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2023  |   | Jorge Azcoytia

Beatriz Sánchez (Vox) subraya que los granadinos "quieren lejos del Ayuntamiento" a la izquierda

La candidata a la Alcaldía recalca que su partido estará "vigilante" ante cualquier mentira por parte del nuevo Gobierno local

Sánchez, en la sede de Vox en la noche de este 28M. Foto: Jorge Azcoytia

Tras conocerse los resultados de este 28M en Granada, Beatriz Sánchez ha destacado que Vox “vuelve a tener representación” en el Ayuntamiento de la capital, donde “otros no están”. Para la formación queda claro que “los granadinos quieren la derrota de la izquierda y los quieren lejos del Ayuntamiento”.

Vox, con el 8,44%, ha perdido un concejal con respecto a los anteriores comicios, teniendo que conformarse con dos ediles, uno menos que en las Elecciones de 2019. Este resultado no evitará que la formación “siga representando las ideas que sólo Vox representa y defiende”.

Para Beatriz Sánchez, la mayoría absoluta del PP es "un riesgo" y ha advertido de que "estaremos vigilantes para que el PP no asuma esas políticas propias de izquierdas”, subrayando que “vamos a luchar contra cualquier mentira o política 'progre'” en el Ayuntamiento de Granada.

Para Vox, Granada se ha “pronunciado claramente", evitando que "un gobierno de izquierdas entre en el Ayuntamiento”. 

Publicidad

Comentarios (1)

  1. ARRAYAN dice:

    No todos los granadinos, no empecemos , solo los que han votado la derecha, seamos cautos TODOS SON TODOS.-

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=230736