sábado 27 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

Brahimi debuta este martes en el Mundial rodeado de rumores

El atacante argelino ha sido situado en las últimas horas en Oporto y PSG, después de que la Premier hubiera sido su posible destino las últimas semanas

Brahimi se marcha de tres rivales del Barça en el partido en Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

Brahimi se marcha de tres rivales del Barça en el partido en Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El Granada cuenta en su plantilla aún con uno de los jugadores más cotizados en el mercado por parte de los conjuntos de segunda línea, pero desde hoy podría dar un salto más si aprovecha el escaparate de Brasil que se le abre.

Yacine Brahimi debuta en la tarde del martes con Argelia en el Mundial rodeado de cada vez más rumores que lo sitúan en distintos clubes traspasado para la nueva temporada. Los últimos en salir a la luz han sido Oporto y PSG, quienes seguirían las evoluciones del enganche de cara a un traspaso este verano.

En el Granada lo tienen claro, van a sacar tajada por un jugador que ha dado dos buenas temporadas en Los Cármenes y por el que hace doce meses se desembolsó algo más de tres millones de euros. Las cantidades de las que se hablan estarían por encima de los 10 millones, pero nunca más de 15, una cifra solo al alcance de los adinerados clubes de la Premier o del caché internacional de Oporto, campeón en los últimos años de ligas portuguesas y competiciones europeas, o lo petrodólares qatarís del PSG.

El jugador, por su parte, no quiso hablar de su futuro en la concentración de Argelia en Brasil. El atacante afirmó estar “totalmente concentrado” en los tres encuentros de la primera fase del Mundial con su selección, en los que tendrá que medirse a Bélgica (martes a las 18:00 horas), Rusia y Corea del Sur.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=10002