sábado 27 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

Cordero niega un acuerdo “cerrado” por Brahimi y una “oferta formal” por Nyom

El director deportivo del Granada, sin embargo, sí que reconoce las negociaciones “cercanas” con el Oporto por el atacante y el “interés” de algún club por el camerunés

Cordero, ante la prensa durante la presentación de Sissoko. Foto: Álex Cámara

Cordero, ante la prensa durante la presentación de Sissoko. Foto: Álex Cámara

El Granada vive horas importantes en lo que a la operación salida atañe, ya que hay dos jugadores rojiblancos que podrían estar viviendo sus últimas horas como futbolistas del Granada, pese a que ninguno de ellos se encuentra trabajando con Caparrós, al haber terminado más tarde la pasada temporada con el Mundial.

Y es que Cordero ha reconocido estar “cerca” de cerrar un acuerdo con el Oporto por Brahimi, aunque ha negado que esté totalmente “cerrado”, ya que se sigue trabajando en algunos frentes que parecen haber paralizado levemente la negociación por el atacante.

Por su parte, el segundo foco de atención de la dirección deportiva es Nyom, quien volverá el lunes a trabajar con la plantilla nazarí, aunque en las últimas horas ha saltado a la luz un posible interés del Olympique de Lyon, quien se habría fijado en el lateral camerunés, propiedad de Udinese, pero cedido las últimas cinco campañas en el Granada.

“No hay negociaciones por él en estos momentos. Nos llega el interés de clubes por parte de sus agentes, pero no existe oferta formal”, ha remarcado, a la vez de confirmar que regresa una vez más a la disciplina rojiblanca, pese a pertenecer al club hermano italiano.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12302