viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Cervera afirma no tener “ni idea” de un interés del Granada

El técnico reconoce haber recibido llamadas, “no de un club en concreto”, pero sí de “otros entrenadores y representantes” en una entrevista en Marca

Álvaro Cervera, técnico del Tenerife, es uno de los nombres que ha saltado a la luz en una posible lista de Quique Pina y Juan Carlos Cordero para ocupar el banquillo del Granada la próxima temporada, después de la marcha confirmada de Lucas Alcaraz tras lograr la salvación el pasado domingo en Valladolid.

Sin embargo, el técnico dice no tener “ni idea” sobre el supuesto interés en una entrevista en Marca, dejando claro, además, que, aunque ha recibido llamadas, “no han sido de un club concreto”, y sí de “representantes y otros entrenadores”.

Cuestionado por si se plantearía escuchar ofertas en estos momentos, cuando se juega con su equipo el ascenso a Primera División, Cervera contesta con un escueto “no puedo”, además señalando que tiene contrato y está “contento” en la isla.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=8200