viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Confirman al Granada el positivo por cocaína de Benítez

El club confirmó la pasada semana que en caso de confirmarse forzaría la salida del jugador, bien por despido o por acuerdo con el futbolista

Benítez intenta hacerse con un balón en el partido ante el Betis. Foto: Álex Cámara

Benítez intenta hacerse con un balón en el partido ante el Betis. Foto: Álex Cámara

El Granada ha confirmado en la tarde de hoy el positivo en un control antidopaje por cocaína de Dani Benítez, después de que la Agencia Española de la Protección de la Salud en el Deporte se lo haya hecho público.

El balear no logró pasar el control antidoping al que fue sometido el pasado 16 de febrero, tras disputar 15 minutos del encuentro de Liga entre el Granada y el Betis en Los Cármenes, en el que fue expulsado por una dura entrada sobre Nono.

El Granada comunicó el pasado viernes que, una vez que le comunicaran el positivo en dicho control antidopaje, rescindiría el contrato del jugador, bien despidiéndolo o bien a través de un acuerdo con el jugador, extremo que aún no ha hecho público el club rojiblanco.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=3484