viernes 26 abril
Granada CF  |   |

“Estoy convencido que vamos a conseguir la salvación”

El técnico no cree que su equipo haya estado afectado por la situación de Benítez y confía en “ganar” el próximo partido en Málaga

Alcaraz: “En caliente hay que mantener la boca cerrada”

Alcaraz observa el partido de esta noche frente al Levante. Foto: Álex Cámara

El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, se ha mostrado convencido de que su equipo logrará la “salvación” esta temporada en Primera División, después de la derrota sumada esta noche en Los Cármenes frente al Levante (0-2).

El técnico cree que siendo “tenaces” en rendimiento y en trabajo lo van a “conseguir”, por lo que piensa que no tendrán problemas en las siete jornadas que restan para el final de temporada y pese a estar a cuatro puntos del descenso.

“Tenemos que ganar partido. Tenemos que centrarnos ya en el siguiente porque creo que podemos ganar al Málaga y todo se verá con otra perspectiva”, ha precisado.

Cuestionado por la actuación de Álvarez Izquierdo, quien en la primera mitad señaló un penalti a favor del Granada, pero inmediatamente varió su decisión por un córner, Alcaraz ha afirmado que “nunca” había visto algo así, ya que considera que “él lo ha pitado y lo ha anulado”. “En caliente hay que mantener la boca cerrada”, ha matizado.

Por último, no ha querido cargar de mayor presión a Dani Benítez, quien esta misma tarde ha recibido la confirmación de su positivo por cocaína en un control antidopaje, por la posibilidad de que el equipo no haya hecho su mejor partido por este asunto y ha señalado que éste ya tiene “bastantes focos” encima.

Por su parte, el técnico levantino, Joaquín Caparrós, ha indicado que su equipo “ha vuelto” a dar sensación del equipo que ha sido “en la Liga”, ya que sabían que tenían que “competir”, ya que el Granada era un equipo con mucha “posesión”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=3493