viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Dani Ojeda, otro hombre para el ataque de Diego Martínez

Llega procedente del Leganés hasta el final de temporada · Puede jugar en ambas bandas, en la media punta o incluso de delantero

Dani Ojeda, en uno de los pocos partidos que ha disputado con el Leganés este año. Foto. La Liga Santander

El Granada CF ha cerrado la cesión del extremo Dani Ojeda, jugador procedente del Leganés que militará en la entidad rojiblanca hasta el final de la presente temporada sin opción a compra.

Según ha informado el club granadinista en un comunicado, el futbolista sólo está pendiente del reconocimiento médico y llega para reforzar las bandas o la media punta del ataque de Diego Martínez.

La entidad ha destacado de él sus cualidades físicas como al "potencia, rapidez y verticalidad", al tiempo que la finalización que posee en los unos contra uno.

El futbolista, nacido en Las Palmas de Gran Canaria hace 24 años, llega procedente del Leganés, donde ha recalado esta campaña en la que sólo ha disputado cinco partidos a las órdenes Pellegrino y 195 minutos, lo que ha motivado su salida

Previamente había militado en el Lorca, con el que logró el ascenso a Segunda División en la campaña 16/17 habiendo disputado 13 partidos y marcar cuatro goles tras llegar procedente del Nástic de Tarragona.

Además, con el equipo murciano destacó su papel la pasada temporada, en la que disputó 32 de los 42 partidos en Liga y 2.299 minutos, habiendo anotado 6 de los goles de su equipo, aunque no pudo evitar el descenso de categoría.

Está previsto que Dani Ojeda se incorpore a los entrenamientos del equipo rojiblanco este lunes, cuando volverá a ejercitarse después de contar con dos días de descanso la plantilla tras el empate del viernes en Cádiz.

El propio jugador ya ha lanzado un mensaje en sus redes sociales satisfecho por el acuerdo alcanzado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130166