viernes 26 abril
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

Diluidos por falta de codicia... y el Zaragoza

El Granada CF se ve superado en el juego por un rival con más carácter y ganas de ganar · Tras el gol el equipo se conformó · La actuación de Vicandi Garrido también es de Segunda

El centrocampista del Granada CF Machís reclama penalti en una de las jugadas polémicas que tuvo que resolver Vicandi Garrido. Foto: La Liga 1|2|3

La falta de codicia y el convencimiento que mostró el Real Zaragoza para ir a por el partido hizo al Granada CF que diluyera la buena imagen mostrada en los primeros 35-40 minutos de partido en La Romareda.

El equipo granadinista sufrió en la segunda parte después de mostrarse conformista tras su primer tanto y, aunque no hubo demasiadas ocasiones claras para los locales, fueron suficientes para rescatar fantasmas del pasado en su contra.

El carácter y convencimiento que demostró el Real Zaragoza en la segunda parte fue el mismo que demostró el Granada CF siete días antes ante el Albacete, al que no pudo superar en su portería. Ya ha mostrado dos versiones diferentes, en dos jornadas.

Un gol de un 'ex'

Lo que parece que ha cambiado algo es cómo los exjugadores en este caso son los que marcan a los rivales del Granada CF, no a la inversa como sucedía la pasada temporada con hombres como Machís y Babín.

Más allá de la anécdota, el equipo vio su primer gol con un golpeo de 'pillos', en el que Pedro demostró tener cabeza a balón parado.

No es menos cierto que los de Oltra apenas generaron ocasiones verdaderas de peligro a Ratón, que casi fue un mero observador en gran parte del partido.

Vicandi Garrido, de Segunda

Pero por si quedaban dudas de que esta es la Segunda División solo hay que echar un ojo al arbitraje más que discutible de Vicandi Garrido, que protagonizó cuatro decisiones más que polémicas en contra de los intereses del Granada CF.

En la falta que después supuso el gol la amarilla al jugador del Zaragoza Eguaras pudo ser roja claramente. Machís reclamó también un penalti aparentemente estricto, igual de severo que el que se señaló sobre Borja Iglesias en el área del Granada CF.

Por último la segunda amarilla a Raúl Baena también rozó los límites del rigor arbitral. Pero en la categoría de plata también hay árbitros de plata. Vicandi Garrido, como el Granada CF, también es un recién descendido. Y con esto también hay que apechugar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98594