viernes 26 abril
COPA DEL REY  |   |

Dos formas de medir la ilusión en la Copa del Rey

El Navalcarnero, uno de los dos supervivientes de Segunda B, busca dar otra campanada en el torneo del 'ko' en el que los de Diego Martínez quieren acercarse a la gesta del año pasado

Fede Vico apunta a titular de nuevo ante el Navalcarnero. Foto: Álex Cámara

El Granada CF se enfrenta este jueves al Navalcarnero en su vigésimo quinta participación en la Copa del Rey. El conjunto madrileño quiere seguir ilusionándose en el torneo del 'ko' ante un rival, el de Diego Martínez, que también tiene su anhelo de sueño de repetir la gesta del año pasado.

Con estas dos formas de medir la ilusión llega por tanto el intento de los rojiblancos por pasar a cuartos de final por segunda temporada consecutiva en su vigésimo quinta participación en los octavos de final de una Copa del Rey.

El choque del torneo ante el Navalcarnero llega en un momento en el que los focos del granadinismo están puestos en otros asuntos que no son la Copa del Rey, como es el caso del mercado de fichajes y la situación de la propiedad del club.

Pero los de Diego Martínez quieren centrarse en una de las tres competiciones en las que participan, con el deseo de revalidar los sueños de hace un año y tratar de llegar lo más lejos posible en la competición.

Para este encuentro todo apunta a que el once de los de Diego Martínez estará compuesto por Aarón Escandell en portería, Víctor Díaz y Quini en las bandas y Vallejo y Nehuén Pérez en defensa.

Eteki, Herrera y Fede Vico apuntan al centro del campo en el que le acompañarán como escoltas Fede Vico y Puertas por detrás de Jorge Molina, pichichi del equipo con ocho dianas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=172677