miércoles 19 enero
Granada CF  |   | Redacción aG

El Ayuntamiento de Granada se teñirá de rojiblanco durante una semana

A comienzos de la próxima temporada se hará una recepción al Granada CF en los términos en los que la situación lo permita

La fachada del Ayuntamiento de Granada lucirá esta semana con colores rojiblancos en homenaje a la gran temporada del Granada CF, que ha conseguido por primera vez en la historia clasificarse para participar en una competición europea.

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha anunciado este lunes la iniciativa y ha felicitado a jugadores, cuerpo técnico y directivos por los éxitos conseguidos, destacando el trabajo en equipo y la labor del entrenador Diego Martínez como "la piedra angular sobre la que se ha conseguido este hito en la historia del fútbol granadino".

Salvador también ha avanzado que a comienzos de la próxima temporada se hará una recepción al Granada CF en los términos en los que la situación lo permita para "poder felicitar en primera persona a los componentes del club que han protagonizado esta hazaña".

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrolado por La Sastrería