viernes 26 abril
Granada CF  |   |

El cese de Monterrubio allana la firma del convenio de uso de Los Cármenes

La relación entre el Ayuntamiento y la propiedad, a través de su consejera delegada Patricia Rodríguez, es "excelente"

Luis Salvador y Patricia Rodríguez, en un acto reciente. Foto: Ayto. de Granada

El cese del hasta hace una semana director General del Granada CF, Antonio Fernández Monterrubio, ha allanado el camino para que se produzca la renovación y la firma de un convenio estable de uso del Nuevo Estadio de Los Cármenes entre el club rojiblanco y el Ayuntamiento de Granada.

Así lo han asegurado a ahoraGranada fuentes municipales, que han subrayado la relación "excelente" que existe entre el Consistorio y la consejera delegada de la entidad, Patricia Rodríguez, por lo que creen que con ello se facilitará el entendimiento para llegar a un acuerdo para el uso del estadio.

Del mismo modo, estas fuentes han destacado que el acuerdo entre las partes se pueda hacer próximamente la concesión administrativa para regularizar la situación que desde hace unas temporadas entre el club y el Ayuntamiento, con renovaciones anuales del acuerdo.

Las dos instituciones, la municipal y la deportiva, crearon una mesa de trabajo hace ahora año y medio con la intención de trabajar en esta concesión, que sin embargo se fue apagando después de las negociaciones llevadas a cabo para la renovación del convenio antes de la participación del Granada CF en la UEFA Europa League.

El propio exdirector General del Granada CF ya aseguró antes de que se iniciara la competición que sin concesión administrativa no sería posible la participación del club en Europa, algo que desde el Ayuntamiento negaron tajantemente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=178735