viernes 26 abril
Granada CF  |   |

El color especial de Sevilla para el Granada CF

Los rojiblancos han puntuado en tierra hispalense las tres temporadas desde su regreso a Primera, ya sea en el Pizjuán o Villamarín · Caparrós se reencuentra con su club de cuna

Fran Rico da el susto, pero Angulo sí trabaja con normalidad

Piti ayuda a levantarse al portero del Sevilla, Beto, la pasada temporada. Foto: Álex Cámara (Archivo)

Mala racha, baja de Rochina por lesión, falta de gol; pero Sevilla para el Granada CF se ha convertido en buena tierra para lograr arañar algún punto, tal y como lo ha hecho en las tres temporadas anteriores desde el regreso a Primera División.

ALINEACIONES PROBABLES
Sevilla FC: Beto; Diego, Pareja, Carriço, Navarro; M’Bia, Krychowiac; Deuloufeu, Denis Suárez, Vitolo; y Bacca.
Granada CF: Roberto; Nyom, Murillo, Babin, Juan Carlos; Iturra, Fran Rico, Sissoko, Piti; El Arabi y Success.
Árbitro: Prieto Iglesias (Colegio Navarro).
Estadio: Sánchez Pizjuán, 17:00 horas.

Bien es cierto que la mayoría de resultados se han producido en el Benito Villamarín de un Betis que este año no está en la máxima categoría, pero el Sánchez Pizjuán ya vio como los nazaríes se llevaban los tres puntos en la 11/12, con remontada incluida en los últimos minutos de partido.

Las dos últimas visitas de los rojiblancos se han saldado con dos goleadas, que además han hecho daño, ya que la de la 12/13 supuso la destitución de Anquela, mientras que la pasada campaña, ya en la jornada 34 de Liga, suponía un paso atrás en la consecución del objetivo de la permanencia, con Alcaraz en el banco.

Reencuentro

El partido también servirá para la enésima vuelta de Joaquín Caparrós a su banquillo de cuna, ya que ya lo ha hecho con Deportivo, Athletic o Levante; pero será el primero con la vitola de derbi andaluz.

El técnico deberá buscar un nuevo gestor de ataque, tras la lesión de Rochina, algo que le podría dar la oportunidad de inicio a Larsson, quien aún no ha debutado; pero que devolvería la opción del atascado 4-4-2 al césped.

Los rojiblancos necesitan los tres puntos para no igualar la peor racha de resultados desde su regreso hace tres años a Primera División. Entonces, los nazaríes cerraron una serie de seis derrotas y tres empates consecutivos. El color especial de Sevilla debe aliarse con el Granada de Caparrós.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=23628