viernes 26 abril
Granada CF  |   |

El eje de la defensa, única duda de Alcaraz

El lateral no estuvo frente al Barça por sanción y busca recuperar su sitio ante un Foulquier en buena forma

Mainz y Coeff se juegan estar en la defensa en Sevilla junto a Ilori. Foto: Álex Cámara

Mainz y Coeff se juegan estar en la defensa en Sevilla junto a Ilori. Foto: Álex Cámara

Lucas Alcaraz ha visto en los últimos días como la enfermería se le ha vuelto a llenar con las lesiones de Riki –de hace más de una semana- Murillo –con un esguince en el ligamento externo de la rodilla- y Roberto –con una rotura en el recto anterior-.

Los tres están descartados para viajar hoy a Sevilla con sus compañeros, por lo que debe buscarles recambios, siendo su única duda la conformación del eje de la defensa, ya que Ilori tiene el puesto asegurado, pero Mainz y Coeff se juegan acompañar al internacional portugués.

El primero volvió a jugar hace siete días frente al Barça, cuando saltó en el descuento para sustituir precisamente al lesionado Murillo, pero no es titular con la camiseta rojiblanca desde la jornada 26, cuando el Granada cayó por 4-0 en San Mamés frente al Athletic, partido que tampoco finalizó el ex del Albacete al acabar expulsado.

Coeff, por su parte, encadena dos jornadas sin jugar como titular, pero sí lo fue en siete partidos consecutivos, coincidiendo con la lesión de Ilori –desde la jornada 25, frente al Valencia, a la 31, frente al Levante-. Además, en el último partido saltó antes al campo que Mainz, aunque su puesto en el campo pasó a ser en el centro del campo y no en el eje de la defensa.

Los últimos antecedentes hacen pensar que Alcaraz apostará por Coeff para acompañar a Ilori, siempre, por supuesto, que Murillo no forme parte de la convocatoria que en el medio día de hoy hará pública el técnico, aunque parece poco probable, ya que el colombiano no ha entrenado en toda la semana con el grupo.

Portería y lateral zurdo

En el resto de posiciones parece que no hay tantas dudas, ya que Karnezis se mantendrá en la portería, habiendo acabado la lesión de Roberto con el debate de si el internacional griego merecía permanecer como titular tras su buena actuación frente al Barça.

La tercera, la recuperación de Bryan Angulo, baja por sanción en el último encuentro, pero que estará disponible y deberá pelear con Foulquier. La velocidad y verticalidad del Sevilla, más en el Sánchez Pizjuán, favorece al colombiano, quien parece más entonado en tareas defensivas que el galo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=5484