viernes 26 abril
COPA DEL REY | CUARTOS DE FINAL  |   |

El escollo más duro con una medular en cuadro

El Granada CF afronta la Copa del Rey con el sueño de volver a colarse en semifinales ante un Barcelona que llega con todo · Las bajas del centro del campo, principal problema para Martínez

Adrián Marín ya se ha entrenado con sus compañeros por vez primera. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

Sin público pero con la ilusión de volver a ilusionar a su público. El Granada CF afronta este miércoles (21.00 horas) los Cuartos de Final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, el peor rival posible del bombo al que habrá que superar si se quiere estar entre los cuatro candidatos a la final que se soñó durante ocho minutos hace ahora un año.

El equipo granadino llega por segunda vez consecutiva a esta ronda del torneo, la misma que el año pasado le permitió vivir sensaciones hasta ahora irrepetibles para una afición que tendrá que conformarse con ver el partido por televisión. Es lo que toca en tiempos de pandemia.

Los de Diego Martínez son conscientes de que las probabilidades de éxito para este partido pasan, por encima de todo, por mantenerse con vida ante un FC Barcelona que sabe que la Copa del Rey es uno de los torneos que más les aproxima a un título después de un año en blanco.

Es por ello que aguantar, cuanto más mejor, con un marcador favorable hace de este choque una tarea esencial para los granadinistas, que quieren seguir vivos en las tres competiciones como hasta ahora, aunque el camino hasta aquí ya ha sido para enorgullecerse.

Posible once

El Granada CF afronta este partido con un serio problema en el centro del campo, donde no van a estar Milla y Gonalons, lesionados; ni Yangel Herrera, positivo por coronavirus. Por tanto solo quedan para este puesto Yan Eteki y Ángel Montoro.

Esto abre a la puerta al gallego para emplear una alineación de tres centrales, con Rui Silva en portería y Neva y Víctor Díaz como carrileros en las bandas. Germán, Domingos Duarte y Vallejo apuntan al centro de la zaga.

Además de Montoro y Eteki, todo indica a que Machis y Luis Suárez jugarían en los extremos mientras que Roberto Soldado vuelve a ser la gran amenaza del Barcelona de un Granada CF que no quiere depertar del sueño copero.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=173080