sábado 27 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

El escuadrón de caballería de la Legión llegará este martes a Santa Fe, Huétor Tájar y Loja

Volverán a hacer labores de reconocimiento y presencia en las calles de estos municipios, además de la propia capital durante toda la jornada

Los legionarios ya estuvieron este domingo en Granada capital. Foto: Álex Cámara

Entre 40 y 50 soldados integrantes del Escuadrón de Caballería de la Legión de Ronda participarán en labores de patrulla e información este martes en las localidades de Santa Fe, Loja, Huétor Tájar, Riofrío y la propia capital granadina.

Así lo han indicado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, que han señalado que el despliegue está previsto entre las 10.00 y las 19.00 horas en diversos municipios con un capitán al mando.

Los legionarios realizarán labores similares a las que ya hicieron este domingo en Granada capital, con la presencia de entre 40 y 50 efectivos y una docena de vehículos técnicos.

En esta ocasión también tienen como misión integrar patrullas con Policía y Guardia Civil para poder dar descanso a éstos cuerpos policiales, de tal forma que un agente de la Policía o de la Guardia Civil podrá ir acompañado por algún legionario.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156247