sábado 27 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF amplía el tope salarial para acudir al mercado de invierno

El club ha recibido nuevos ingresos desde que comenzó la Liga, uno de ellos derivado de "una pequeña alegría" en los juzgados vinculada al caso Rochina

El director general del Granada CF, Antonio Fernández Monterrubio; y el gerente deportivo, Fran Sánchez. Foto: Álex Cámara

El Granada CF acudirá al próximo mercado de invierno con una ampliación del tope salarial respecto a la cifra que tenía el pasado verano, cuya cantidad la cifró el club en unos 35 millones de euros al cierre del periodo de fichajes al inicio de la Liga.

El director general del club rojiblanco, Antonio Fernández Monterrubio, ha explicado a los periodistas antes del almuerzo de Navidad del club que para el presupuesto que tiene la entidad el tope salarial registrará "una ampliación interesante".

Esta cifra ha variado a mejor debido a las partes del patrocinio que el Granada CF no tenía en verano, las ventas de la tienda oficial del club, las entradas en los partidos que se están jugando y "alguna pequeña alegría en los juzgados", según Monterrubio, quien aludía así a las cifras recibidas respecto al caso Rochina.

"Todo esto se va sumando y hace una bolsa que verla ahora es muy interesante", ha explicado el dirigente granadinista, quien también ha señalado que el club pondrá "toda la carne en el asador" en un mercado que ha augurado "complicado" y en el que harán "el máximo esfuerzo".

La finalidad de este mercado también poder reforzar al filial, cuya situación en el grupo IV de Segunda División B es delicada al ser colista de la categoría a cinco puntos del corte de la permanencia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150051