viernes 26 abril
GETAFE - GRANADA CF | LA PREVIA  |   |

El Granada CF busca extender sus sensaciones en Getafe

Los rojiblancos llegan con casi toda la plantilla disponible y la incógnita de cuál serán los dos centrales que alineará Robert Moreno

Jorge Molina anotó el tanto del empate en el choque de la primera vuelta. Foto: Álex Cámara

El Granada CF afronta este jueves a las 19.00 horas el regreso a la competición ante el Getafe, un rival que se ha crecido en las últimas semanas fruto de la escalada propiciada desde que llegó Quique Sánchez Flores al banquillo.

El equipo de Robert Moreno afronta la vigésimo primera jornada del campeonato en busca del octavo partido consecutivo sin conocer la derrota, después de un nuevo parón que ha propiciado que los rojiblancos recuperen casi todos los efectivos para el choque.

A la espera de conocer si Rochina estará o no en la lista de convocados y con Arias como único integrante del plantel que está en la enfermería, el resto de jugadores del Granada CF están disponibles para un técnico que tendrá un "bendito problema" en el centro de la defensa.

Defensa

Con la recuperación de Germán y Domingos Duarte el técnico tiene dudas sobre quién puede alinear como doble pareja de centrales, si bien el gaditano junto al canterano Torrente apuntan a la dupla más probable, a tenor de lo visto en los últimos partidos.

También puede emplear al portugués, aunque su recuperación de la lesión lo convierte poco probable. Víctor Díaz y Abram aguardan como cuarta y quinta opción respectivamente.

En el resto del campo todo indica que habrá pocas modificaciones respecto al choque ante el FC Barcelona, de modo que junto a Maximiano estarán presumiblemente Quini y Neva en las bandas.

Milla y Gonalons apuntan a titulares en el centro del campo, con Puertas y Machis en los extremos y Luis Suárez y Jorge Molina en la delantera.

El hecho de que haya partido de nuevo el próximo domingo puede condicionar la confección del once para Robert Moreno en el choque de este jueves.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=195428