viernes 26 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF completa su plantilla con Gonalons

El centrocampista jugará cedido procedente de la Roma, en donde era un descarte esta temporada · Regresa a la Liga española tras haber jugado la pasada campaña en el Sevilla

Gonalons regresa a la Liga española, en la que ya jugó la pasada campaña con el Sevilla. Foto: Sevilla FC

El Granada CF ha incorporado este lunes, último día del mercado de fichajes en Primera, al centrocampista francés Maxime Gonalons, que llega procedente de la Roma y que regresa a la Liga española.

Bernardo Cruz se marcha al Alcorcón
La otra noticia en este cierre del mercado de fichajes se ha producido a primera hora de la mañana con la salida de Bernardo Cruz del equipo granadino, tal y como también estaba contemplado. El defensa central se marcha cedido al Alcorcón durante una temporada.
Bernardo se incorporó a la disciplina rojiblanca en enero de 2019. En este periodo ha disputado 326 minutos y anotado un gol. En un comunicado, el club le ha agradecido su "profesionalidad y entrega" y "le desea suerte para esta temporada". 

Con esta incorporación el equipo rojiblanco completa a priori su plantilla, después de que este sea el último refuerzo que al menos en público había solicitado Diego Martínez antes de que expire el plazo en la medianoche de este lunes.

Gonalons, formado en el Olimpique de Lyon, tiene 30 años y ha militado en el club francés durante ocho temporadas, con el que debutó en la Primera División gala en la 2009/10 para disputar 1.071 minutos.

No obstante sus mejores registros se produjeron cuando Gonalons jugó su cuarta temporada, cuando anotó tres goles y disputó 35 partidos como titular esa campaña.

Hace dos temporadas, Gonalons recaló en las filas de la Roma, con la que disputó 1.092 minutos en 28 partidos jugados, de los cuales 16 fueron como titular.

El centrocampista recaló la pasada temporada en el Sevilla, donde solo pudo jugar diez partidos, dado que tuvo dos lesiones durante la temporada, una de ellas en septiembre en la cabeza del peroné de su pierna derecha.

Con esta incorporación, a priori, el Granada CF da por cerrada su plantilla después de haber completado el último puesto al que Diego Martínez hizo alusión en una de sus últimas ruedas de prensa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144428