viernes 26 abril
SUCESOS  |   |

El juez envía a prisión al joven detenido por el crimen de Íllora

El implicado, de 23 años, se ha acogido a su derecho a no declarar · Está acusado como presunto autor de un delito de homicidio

Lugar donde ocurrieron los hechos en Íllora. Foto: L. F.R.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Loja, en funciones de guardia, ha ordenado este jueves, a petición de la Fiscalía y de la acusación particular, el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del varón detenido como presunto autor de la muerte de un joven en Íllora.

Inicialmente, se le atribuye un presunto delito de homicidio, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) con sede en Granada.

Durante su comparecencia, el detenido, un joven de 23 años, se ha acogido a su derecho constitucional a no declarar.

La jueza también ha tomado declaración a un testigo de los hechos. Por la fecha de los hechos, la causa la investigará el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Loja.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Ana dice:

    El derecho a no declarar, si... pero el derecho de Juan a la vida, ese no lo respetaron, ni el derecho de cualquier madre a ver llegar a su hijo sano y salvo.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=210971