viernes 26 abril
Granada CF  |   |

El "lienzo blanco" sobre el que empezó todo

Diego Martínez reconoce que la idea es "asentar" el proyecto al frente del Granada CF, cuyo discurso no tardó en salir por el tiempo que había pasado en la ciudad previamente

Diego Martínez, en un momento de la entrevista en Radio Granada Cadena SER. Foto: Cadena SER

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha reconocido que uno de los objetivos que persiguen él, su cuerpo técnico y los componentes de la primera plantilla granadinista es "dignificar un escudo y un sentimiento".

Así lo ha asegurado el técnico gallego en un entrevista en el programa SER Deportivos de Radio Granada de la Cadena SER, en la que el preparador ha repasado el presente de la entidad, cómo llegó a ella y algunas cuestiones vinculadas a su carrera como rojiblanco.

Uno de los mayores responsables de la buena situación que atraviesa actualmente el Granada CF ha afirmado que el equipo es "el verdadero líder" y por ello se considera afortunado de contar con un vestuario con "muy buenos líderes" como Víctor Díaz, Alberto Martín, Montoro o Fran Rico.

"Este año hemos podido reinventarnos sobre un lienzo en blanco. Creo que es positivo porque lo que queremos es asentarnos", ha afirmado Martínez, quien ha defendido que desde su llegada a Granada "nunca" habló de objetivos ni de listón de puntos, sino de que "más allá del resultado se sintiesen orgullosos de nosotros por cómo competimos".

Es por ello que ha agradecido a los jugadores y al cuerpo técnico porque es algo que "sí se ha conseguido". Para el entrenador del Granada CF el fútbol está "rodeado de palabrería y humo y nadie puede garantizar resultados", es por ello por lo que no hay que mirar a los demás y no perder energía en ello, sino mantenerse en el partido a partido.

"Los jugadores son ejemplares respecto al día a día, intentamos dignificar un escudo y un sentimiento. En la comunión de todos ellos converge todo en el equipo", ha destacado el técnico, quien ha reconocido que la gente es "muy cariñosa" sobre todo en los momentos difíciles.

En sus presentimientos, asegura, estaba que ficharía por el Granada CF, pues es algo que "sabía que iba a pasar, no cuándo ni cómo, pero que iba a pasar".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=132590