viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

El primer examen ante un rival directo

El Granada CF se mide este viernes al Real Valladolid en su quinto partido de pretemporada cuando cumple cinco días de 'stage' en Marbella

Antonio Puertas, en la concentración del Granada CF en Marbella. Foto: GRCF

Después de cinco días de concentración en Marbella, el Granada CF disputa el antepenúltimo partido amistoso de la pretemporada, el quinto bolo veraniego y será ante un rival directo, el Real Valladolid.

El equipo de Diego Martínez se mide a los pucelanos en el intento de seguir mostrándose como un equipo rodado en el terreno de juego, como ha venido haciendo en los anteriores cuatro compromisos veraniegos.

Para ello se van a medir a un rival que a buen seguro estará luchando codo con codo con el Granada CF por evitar el descenso a Segunda División, por lo que se trata además del primer duelo que disputarán esta pretemporada ante un equipo de Primera.

Los vallisoletanos llegan a este encuentro, el cuarto de los siete que tienen fijados, con una victoria cosechada ante el Racing de Santander por 1-0 y dos empates a un gol frente al San José y el Cardiff.

Mientras los rojiblancos han disputado ya cuatro partidos que se han saldado todos con victorias, ante el Reading (1-0), Real Jaén (2-0), Alcorcón (1-0) y el Almería (1-0).

Después de este encuentro a los rojiblancos les queda aún el compromiso del próximo domingo ante Las Palmas y el del 9 de agosto en Los Cármenes, como presentación, ante el Sevilla.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143230